Título: Aplicación móvil como ayuda a la enseñanza de física: Análisis de la distribución de cargas en diferentes conductores

Modalidad: PFC

Objetivos:

1. Descripción teórica del problema.
  2. Problemas tipo como ejemplo de diferentes casos.
  3. Problemas propuestos para resolver numéricamente o con la simulación.
  4. Test de evaluación de los conocimientos adquiridos con el apartado 1) y 2).
  5. Aplicación móvil que permita estudiar la distribución de cargas de varios conductores prefijados (esferas y superficies esféricas, básicamente) que se puedan conectar a diferentes potenciales y con diferentes disposiciones entre sí.
  6. Envío a un servidor del análisis del trabajo realizado por el alumno para su evaluación.

Tutor:

• Manuel A. González

Alumno/s:

• Pendiente de asignar

2 comentarios en «Aplicación móvil para el análisis de la distribución de cargas en diferentes conductores»

1. Thank you for the information.