Proyecto Innovación Docente UVa 2013-2014

Estamos enfrascados en un proyecto de innovación docente y estamos convencidos de que las aplicaciones móviles tienen mucho que decir en la mejora de los aspectos docentes de la UVa.

Objetivos:

1. Conseguir un grupo de trabajo de innovación sobre interacción docente a través de la virtualización de contenidos mediante Web y Apps móviles.
  2. Definir una línea de produtos para la personalización de recursos docentes del Campus Virtual de la UVa, desde la perspectiva del alumno.
  3. Establecer una línea integrada de TFG y TFM para aplicar tecnologí­as Web y Apps móviles en la educación.

Productos que pretendemos elaborar:

1. Aplicación Web de aula virtual con contenidos personalizables para el alumno.
  2. Aplicación móvil en versiones para distintos sistemas, de acceso al aula virtual con contenidos personalizables, para el alumno.
  3. Aplicación para el docente para acceder a la vista personalizada del alumno.
  4. Línea de propuestas de trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster.

Cartel para la V Jornada de Innovación Docente. UVa.

Cartel V Jornada Inn. Educativa
Cartel del grupo Percomp para la V Jornada de Innovacion Educativa.

2 comentarios en «Proyecto Innovación Docente UVa 2013-2014»

1. Great article with a great information, thanks

2. a viable methodology for seeking the goals of the UVa Teaching Innovation Project