Título: Aplicación móvil como ayuda a la enseñanza de física: Simulación de una práctica de laboratorio.

Modalidad: PFC

Objetivos:

1. Descripción teórica del problema y formulario.
  2. Aplicación móvil que permita simular una práctica de laboratorio de física (por ejemplo puente de Wheatstone, medida del campo de conductores,
    medida del campo magnético creado por corrientes …).
  3. Gráficas de los datos obtenidos en la simulación.
  4. Envío a un servidor del análisis del trabajo realizado por el alumno para
    su evaluación.

Tutor:

• Manuel A. González

Alumno/s:

• Pendiente de asignar

4 comentarios en «Aplicación móvil para la simulación de una práctica de laboratorio de física»

1. simulation of a physics laboratory practice? Wow, amazing

2. Your post highlights the potential of offering freelance web design or development services, helping businesses establish a professional online presence. It’s a valuable skill in the digital age. To delve deeper, click here.

3. If you’re tired of living paycheck to paycheck, it’s time to make a change. click here and discover a proven method for earning a sustainable income.