Título: Aplicación móvil como ayuda a la enseñanza de física: Cálculo de la capacidad equivalente de una asociación de condensadores.

Modalidad: TFG

Objetivos:

1. Descripción teórica del problema y formulario.
  2. Problemas tipo resueltos como ejemplo de diferentes casos.
  3. Problemas propuestos para resolver numéricamente o con la simulación (puede evaluarse el trabajo del alumno en éstos).
  4. Aplicación móvil que permita situar condensadores de diferentes capacidades conectados en asociaciones serie, paralelo o mezcla y obtener su capacidad equivalente. Pueden hacerse preguntas para evaluar el cálculo hecho por los alumnos.
  5. Test de evaluación de los conocimientos adquiridos con el apartado 1 a 4.
  6. Envío a un servidor del análisis del trabajo realizado por el alumno para su evaluación.

Tutor:

• Manuel A. González

Alumno/s:

• Pendiente de asignar

2 comentarios en «Aplicación móvil para el cálculo de la capacidad equivalente de una asociación de condensadores»

1. Wow, wow, what an amazing find