Título: Desarrollo de una aplicación móvil como ayuda a la enseñanza de física: Visualización de las líneas de campo y equipotenciales de sistemas de cargas puntuales.

Modalidad: TFG

Objetivos:

1. Descripción teórica del problema y formulario.
  2. Ejemplos tipo resueltos.
  3. Problemas propuestos sobre el cálculo del campo y el potencial de sistemas de cargas puntuales para resolver numéricamente o con la simulación (puede
    evaluarse el trabajo del alumno en éstos).
  4. Aplicación móvil que permita colocar cargas de diferentes valores en la pantalla del dispositivo y visualizar cómo son las líneas de campo y equipotenciales y cómo se alteran al desplazar las cargas.
  5. Test de evaluación de los conocimientos adquiridos con el apartado 1 a 4.
  6. Envío a un servidor del análisis del trabajo realizado por el alumno para su evaluación.

Tutor:

• Manuel A. González

Alumno/s:

• Pendiente de asignar

2 comentarios en «Aplicación móvil para la visualización de las líneas de campo y equipotenciales de sistemas de cargas puntuales»

1. Great article with a great information, thanks